Preguntas frecuentes

1.- ¿CUÁL ES LA CUOTA ANUAL POR SOCIO/A DE LA AMPA?

La cuota anual es un pago único de 15 euros por familia, independientemente del número de hijos/as que se tenga en el Centro.

2.- EL CARNÉ DE SOCIO ¿ES VÁLIDO DE UN AÑO PARA OTRO?

No. El carnet es anual y se renovará siempre que se esté al corriente de las cuotas. Será válido hasta el 15 de Septiembre de cada curso escolar. A partir de esa fecha deberá renovarse la cuota y la inscripción como socio/a.

3.- ¿A QUIÉN PUEDO DIRIGIRME PARA TRATAR CUALQUIER ASUNTO DE LA AMPA?

A cada una de las vocales de la Junta Directiva se le ha asignado la responsablidad de ser enlace entre los/as socios/as y los/as Delegados/as de cada clase para todas las cuestiones referentes al AMPA. Por lo tanto, si alguien quiere preguntar cualquier cosa os podéis dirigir directamente a:

DELEGADAS DEL AMPA PARA INFANTIL (3, 4 y 5 años)

- Amparo Muñoz Aguilar y Verónica A. Flores Burgess

DELEGADA DEL AMPA PARA 1º y 2º DE PRIMARIA 

- Vanesa Olivera Sánchez

DELEGADA DEL AMPA PARA 3º y 4º DE PRIMARIA

- Rosa María Rodríguez Fernández

DELEGADA DEL AMPA PARA 5º y 6º DE PRIMARIA

- Mari Ángeles Gil Díaz.

DELEGADA DEL AMPA PARA 1º y 2º DE ESO

- María del Mar Gamero Hoyos.

4.- LA AMPA, ¿ES EXCLUSIVA PARA LOS/AS SOCIOS/AS DE LA MISMA?

Definitivamente no. La AMPA es una entidad que trabaja en la mejora de nuestro centro educativo y trabaja en el ideal del "TODOS" y no en el de "EL/LA NIÑO/A SOCIO/A". Si bien es cierto que, ser socio/a del AMPA reporta determinadas ventajas a los que lo son, debemos concienciarnos que estamos para mejorar las condiciones de TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO EDUCATIVO.