Preguntas frecuentes
1.- ¿CUÁL ES LA CUOTA ANUAL POR SOCIO/A DE LA AMPA?
La cuota anual es un pago único de 15 euros por familia, independientemente del número de hijos/as que se tenga en el Centro.
2.- EL CARNÉ DE SOCIO ¿ES VÁLIDO DE UN AÑO PARA OTRO?
No. El carnet es anual y se renovará siempre que se esté al corriente de las cuotas. Será válido hasta el 15 de Septiembre de cada curso escolar. A partir de esa fecha deberá renovarse la cuota y la inscripción como socio/a.
3.- ¿A QUIÉN PUEDO DIRIGIRME PARA TRATAR CUALQUIER ASUNTO DE LA AMPA?
A cada una de las vocales de la Junta Directiva se le ha asignado la responsablidad de ser enlace entre los/as socios/as y los/as Delegados/as de cada clase para todas las cuestiones referentes al AMPA. Por lo tanto, si alguien quiere preguntar cualquier cosa os podéis dirigir directamente a:
DELEGADAS DEL AMPA PARA INFANTIL (3, 4 y 5 años)
- Amparo Muñoz Aguilar y Verónica A. Flores Burgess
DELEGADA DEL AMPA PARA 1º y 2º DE PRIMARIA
- Vanesa Olivera Sánchez
DELEGADA DEL AMPA PARA 3º y 4º DE PRIMARIA
- Rosa María Rodríguez Fernández
DELEGADA DEL AMPA PARA 5º y 6º DE PRIMARIA
- Mari Ángeles Gil Díaz.
DELEGADA DEL AMPA PARA 1º y 2º DE ESO
- María del Mar Gamero Hoyos.
4.- LA AMPA, ¿ES EXCLUSIVA PARA LOS/AS SOCIOS/AS DE LA MISMA?
Definitivamente no. La AMPA es una entidad que trabaja en la mejora de nuestro centro educativo y trabaja en el ideal del "TODOS" y no en el de "EL/LA NIÑO/A SOCIO/A". Si bien es cierto que, ser socio/a del AMPA reporta determinadas ventajas a los que lo son, debemos concienciarnos que estamos para mejorar las condiciones de TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO EDUCATIVO.